Actualizado abril 11, 2017

Políticas de calidad


Hydros Mosquera S. en C.A. E.S.P. está comprometida con la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión...


Hydros Mosquera S. en C.A. E.S.P. está comprometida con la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y sus procesos, de tal forma que garantice la prestación de los Servicios de Acueducto y Alcantarillado a los usuarios del Municipio de Mosquera – Cundinamarca, en las condiciones de calidad y continuidad exigidas por la legislación nacional y protegiendo el medio ambiente, con el fin de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad atendida; velando siempre por la satisfacción de sus usuarios y procurando atender todas sus solicitudes de manera acertada y oportuna.

Para lograr esto,  Hydros Mosquera S. en C.A. E.S.P. garantiza los recursos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad buscando siempre la generación de valor a sus accionistas; e incentiva el desarrollo profesional de sus colaboradores.