Hydros Mosquera S. En C.A. ESPEmpresa de Acueducto y Alcantarillado de Mosquera (sociedad administrada por Caudales de Colombia SAS ESP)

Publicado octubre 31, 2019

Informe de Liquidación HYDROS MOSQUERA S en CA ESP


“La sociedad Caudales de Colombia SAS ESP en calidad de liquidadora de la entidad HYDROS MOSQUERA S. en C. A. E.S.P. en Liquidación,...


“La sociedad Caudales de Colombia SAS ESP en calidad de liquidadora de la entidad HYDROS MOSQUERA S. en C. A. E.S.P. en Liquidación, se permite publicar en la página web de la sociedad en liquidación el informe de gestión que contiene la rendición de cuentas y las gestiones adelantadas agotando las diferentes etapas de la liquidación, el detalle del presupuesto de gastos administrativos y en general el contenido a que obligan las disposiciones del Código de Comercio sobre la liquidación. De igual manera se pública le proyecto de calificación y graduación de créditos que incluye el inventario de activos y pasivos.

Estos documentos se publican como consecuencia de la inasistencia del accionista mayoritario, la entidad EAMOS ESP, a la reunión de Asamblea de Accionistas de HYDROS MOSQUERA S. en C. A. E.S.P. en Liquidación debidamente convocada, la cual no se pudo realizar por falta de quórum y en la cual el liquidador procedería a presentar el informe de gestión de la liquidación, la rendición de cuentas de liquidación, el proyecto de calificación y graduación de créditos y el inventario de activos y pasivos.

La inasistencia injustificada del accionista mayoritario la entidad EAMOS ESP, y sorpresiva, en tanto que dicha entidad ejerció en la sede social de la compañía el derecho de inspección el día lunes 28 de octubre de 2019, lesiona los intereses y derechos de los accionistas minoritarios, habida cuenta que los priva del derecho de recibir la rendición de cuentas y los documentos de la liquidación, de hacer las preguntas y de plantear sus inquietudes en la asamblea frustrada.

Por este motivo y en aras de garantizar a los accionistas minoritarios que puedan conocer los documentos que iban a ser expuestos en la asamblea que no se pudo realizar por falta de quórum, se publican estos documentos”.

 INFORME DE LIQUIDACIÓN HYDROS MOSQUERA