Actualizado febrero 26, 2017

Mecanismos de participación


En virtud del Sistema de Gestión de Calidad de Hydros Mosquera S. En C.A. ESP y las exigencias de...


En virtud del Sistema de Gestión de Calidad de Hydros Mosquera S. En C.A. ESP y las exigencias de la Auditoría Externa de Gestión de Resultados, la Empresa realiza un estudio de satisfacción entre sus usuarios, a fin de establecer tanto la percepción y calidad como establecer necesidades y expectativas sobre los servicios que se prestan, lo anterior con el propósito de encaminar los resultados a una mejora continua en la calidad del servicio y el cumplimiento de metas en la satisfacción de los usuarios.

El anterior estudio se realiza con el fin de identificar el nivel de satisfacción y percepción del cliente, usuario y/o suscriptor de la Empresa y permite identificar sus necesidades y expectativas sobre el servicio, imagen de la Empresa ante los usuarios, así como las fortalezas, debilidades y aspectos críticos percibidos por los mismos, para de esta forma identificar las variables y características a mejorar en los servicios ofrecidos por Hydros Mosquera.